La Comuna de Cañada Rica trabaja sobre varios ejes

foto 7

El presidente comunal Oscar Fernández recibió días atrás un aporte de manos del senador provincial Germán Giacomino que será destinado a la Subcomisión de Tenis del Foot Ball Club de la localidad para el mejoramiento de sus canchas.

Por otra parte, desde la sede comunal hicieron entrega de un aporte económico de 80 mil pesos para la instalación de riego y el sembrado del césped de la cancha de fútbol. “Agradecemos a la Subcomisión por los trabajos realizados y su buena predisposición”, señaló el mandatario.

Otro de los proyectos que avanza en el distrito tiene que ver con el Plan de Gestión Integral de Arbolado Público a partir del inicio de los trabajos de poda, que fue supervisado por la ingeniera agrónoma Noelia Gasparri.

Además, Fernández rubricó la firma de renovación del convenio con la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe.

La Comuna local también donó una suma de 10 mil pesos a su par de Sargento Cabral para solventar los gastos del material descartable utilizado para la vacunación contra el Covid-19.

CANADA RICA. Plaqueta recordatoria para Sargento Cabral

En otro orden, el mandatario de Cañada Rica hizo entrega de una plaqueta recordatoria a su par de Sargento Cabral, Juan Ignacio Genzano, con motivo de cumplirse el 19 de junio pasado el Centenario de fundación de la vecina localidad.

Cinco nuevas viviendas

El jefe comunal acaba de firmar un convenio con las autoridades del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe para la construcción de cinco nuevas viviendas en la localidad.

Además, se acordó la ampliación de fondos para finalizar las dos que se encuentran en marcha. “Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de Cañada Rica”, concluyó Fernández.