
Máximo Paz luce renovada y se debe a que la comisión comunal, presidida por Darío Baiocco, se encuentra trabajando en el mejoramiento del alumbrado público para que toda la comunidad cuente con luminarias de tecnología led.
“Esta obra genera un gran impacto visual, además de reducir el consumo energético de la localidad”, señaló el jefe comunal.
Se trata de una inversión de $3.401.669,24, de los cuales $3.000.000 fueron gestionados ante Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, y el resto pertenece a recursos propios.
Para lograr un trabajo más integral, también se están pintando las columnas de iluminación.
Continúan las obras del Plan Incluir
Por estos días avanza la ejecución de los trabajos de carpeta asfáltica de 5 centímetros sobre tres cuadras de calle Granaderos, entre 25 de Mayo y Riobamba. La obra, cuya inversión asciende a la suma de $8.650.232,09, fue adjudicada por licitación pública a la Empresa COVSE SRL, mientras que los fondos provienen de un aporte no reintegrable que la administración comunal recibió de la provincia de Santa Fe a través del Plan Incluir.

Inauguraron un invernadero comunal
La gestión Baiocco construyó un invernadero de 700 m² cubiertos para ampliar la producción de la Huerta Comunal. Según explicaron las autoridades tiene como objetivo producir alimentos saludables para los habitantes del pueblo y generar mano de obra local. “El mismo se encuentra ubicado en barrio Mataderos, al lado de la Sala de Extracción de Miel”, precisaron.
