Pusieron en operaciones Destacamento Policial en Estación Stephenson

WhatsApp Image 2022 06 02 at 5.47.16 PM

En la mañana del Jueves 02 de junio de 2022, las autoridades comunales de Cepeda, Departamento Constitución, de manera conjunta con las autoridades de la Unidad Regional VI de Policía de al Provincia de Santa Fe, procedieron a dejar operativo el Destacamento Policial de Estación Stephenson.

En este marco y con motivo de tan destacado acontecimiento para la zona citada, se llevó adelante un emotivo acto protocolar presidido por el titular de la Comuna de Cepeda, Pablo Brandi y por el Jefe de la UR VI de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director de Policía, Lic. Marcelo Héctor Mendoza.

En la oportunidad, también tomaron parte de la referida ceremonia el Sub Jefe de la citada unidad regional, Crio. Inspector Adrián Ricardo Galligani, quien a su vez fue acompañado por la plana mayor de dicha jefatura, abanderado, escoltas y una importante formación de personal que reviste en tal jurisdicción.

Estuvieron presentes, además, el Jefe y Sub Jefe de la 1ra. Sección Seguridad Ciudadana de Gendarmería Nacional con asiento en la ciudad cabecera departamental, Alférez José Manuel Carrizo y Sub-Alférez Jeoval Dos Santos.

Tomaron parte también de la ceremonia presidentes comunales de distritos vecinos, presidentes comunales de Cepeda con mandato cumplido, comunidades educativas del lugar, trabajadores de prensa e invitados especiales, quienes fueron testigos de la presentación de las banderas de ceremonia presentes, procediendo acto seguido a entonar las estrofas de Himno Nacional Argentino.

WhatsApp Image 2022 06 02 at 5.47.18 PM

En la continuidad del protocolo previsto para la oportunidad, el cura Párroco Cristian Báez tuvo a su cargo una invocación religiosa, impartiendo también la correspondiente bendición para todos los presentes.

En cuanto a los mensajes que tuvieron lugar, en primer término se escuchó la palabra del Jefe de la UR VI de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director de Policía Lic. Marcelo Héctor Mendoza, quien se refirió a la importancia de la puesta en operaciones del Destacamento Policial de Estación Stephenson, ya que el mismo, -según refirió-, será de vital apoyo en materia de prevención y además habrá de cumplir una muy importante función social en beneficio de la comunidad del lugar.

Finalmente, el presidente comunal de Cepeda, Pablo Brandi, agradeció a los asistentes por acompañar en tan sentina ceremonia, como así también tuvo palabras de elogio para la fuerza policial, ya que la misma al contar de ahora en más en Stephenson con un ámbito físico, un móvil y sobre todo con personal profesional habrá de asegurar una buena prevención para dicho lugar y su zona de influencia.

Al término del referido acto, las autoridades distritales brindaron un ágape de camaradería para todos los presentes, dando así por finalizada una jornada que será recordada con mucho afecto por toda la comunidad de Estación Stephenson, como así también por los moradores del Distrito Cepeda, en el Departamento Constitución.