Solicitan la ejecución de una obra acordada para el loteo Villa Don Carlos

portada 2

El concejal del Bloque 100×100 Villense, Federico Larrañaga, presentó un proyecto de Resolución en el marco de la apertura del 37° Período Legislativo donde solicita al Directorio Provincial de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) la pronta ejecución de la obra de tendido de 80 metros de línea subterránea acordada para el loteo Villa Don Carlos, la cual facilitaría encender el sistema de alumbrado público, mejorando también la seguridad.

El edil considera que, teniendo en cuenta los grandes avances logrados en infraestructura eléctrica dentro del loteo, fruto del trabajo en conjunto con la Sucursal local de la EPE, resulta oportuno e imperioso interceder ante el Directorio ya que es quien determina cuáles y cuándo se llevan a cabo los trabajos de estas características.

“Trabajar codo a codo con los villenses es nuestro compromiso para este nuevo año legislativo. Tenemos la voluntad y la predisposición política de hacerlo. Buscaremos los consensos y acuerdos necesarios que sirvan para mejorar la vida de nuestros vecinos. Tenemos la fe y esperanza que este 2021 nos encontrará a toda la dirigencia local, aún con las diferentes miradas, haciendo el esfuerzo de poder entendernos, lo cual permitirá ver concretadas definitivamente las grandes mejoras que la comunidad está esperando”, expresó Larrañaga.