Cristini llamó a “convertir la espera en esperanza y la bronca en acción”

El edil del Frente Progresista, candidato para un nuevo período en el Concejo Municipal de Villa Constitución, encabezó un acto en la plaza central de esa ciudad, acompañado por los miembros de la lista y dirigentes de los partidos que integran ese espacio político.

IMG 3896

El acto de lanzamiento de la lista del Frente Progresista, Cívico y Social en la cabecera del departamento Constitución contó con la presencia de todos los candidatos y las candidatas que componen la nómina que lidera el actual concejal Gonzalo Cristini, sumado al acompañamiento de presidentes comunales, diputados y dirigentes de los partidos políticos que integran este espacio, como el Partido Socialista, la Unión Cívica Radical y el Partido Demócrata Progresista, más sectores independientes.

“Estamos convencidos que se puede construir una nueva ciudad, que se puede gobernar con honestidad, transparencia y participación ciudadana, siempre con los vecinos como aliados”, expresó Cristini en el comienzo de un discurso en el que repasó los valores, las convicciones y el legado de Binner y Lifschitz, con transformaciones materiales y simbólicas en toda la provincia. “Tenemos un plan porque lo hemos demostrado para la obra pública, la producción y el empleo, el ambiente, la salud y la educación”, afirmó.

También mencionó los indicadores que preocupan a nuestra sociedad, desde el crecimiento de la inflación y la pobreza hasta la falta de trabajo, la inseguridad y la violencia. “Entendemos que hay cosas que enojan a la gente, como el vacunatorio VIP, la economía que no arranca, una inflación sin techo, la corrupción, la fiesta en Olivos y ese 40 por ciento de pobreza que tanto nos duele”, señaló, para luego proponer “transformar esa bronca en acción”. “Por eso necesitamos a nuestras candidatas Clara García y Mónica Fein en el Congreso, para defender los intereses de Santa Fe y no los de Alberto y Cristina; que vayan a pelear por la deuda que Nación tiene con Santa Fe, por las decisiones que perjudican a nuestra provincia; y que le vayan a poner un límite a la acumulación de poder”, subrayó.

“Estas elecciones intermedias son una bisagra para las de 2023; hay que convertir la espera en esperanza y la bronca en acción. Participar, sumar, convencer y movilizar. Hagamos futuro hoy. Adelante, a ganar”, finalizó Gonzalo Cristini su discurso.